GRANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS PENALES

La entrada en vigor del nuevo sistema de justicia penal contempla la aplicación de justicia mediante un juicio de forma oral y público, a esto se le conoce como el sistema acusatorio adversarial, todo ello con el fin de brindar más certeza y confianza en la aplicación de la justicia penal, nuestros abogados están actualizados y preparados para ofrecerte la mejor atención en el área penal en esta nueva era de la impartición de justicia. 

Desde el 2008 se reformaron diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mediante el cual se implanta el sistema de justicia acusatorio y oral.

Las reformas modifican, el actuar de las autoridades que intervienen en el procedimiento jurisdiccional del país, debiendo contar con un juez para una etapa preliminar (como controlador de la investigación, quien concluirá el procedimiento derivado de convenciones entre las partes); otro, resolverá el asunto (en el juicio oral). Esto asegura el debido proceso legal y evita lo extenso de los procedimientos; al final, un juez vigilará y controlará la ejecución de la pena.

En nuestro despacho de abogados encontraras profesionales calificados y especializados en el nuevo sistema de justicia, garantizando la mejor defensa de tus derechos, contamos con amplia experiencia en juicios orales, contáctanos para darte asesoría legal en Mexicali de forma gratuita, llámanos y agenda una cita, confía en nuestros abogados penales tu defensa legal.

AMPARO PENAL

Nuestros abogados penales cuentan con amplios conocimientos del juicio de amparo penal, para garantizar la protección de derechos humanos en caso de que se pudiera presentar alguna violación de estos por parte de las autoridades que emiten actos abusando de sus atribuciones, o bien, omitiendo las mismas.

 

Contactanos

Edificio ABCA

Calle "A" #335 Segunda Seccion

Zona Centro 21110, Mexicali, Baja California

TEL. (686) 558-9189  CEL. (686) 246-3005

DespachoJuridicoMexicali@Outlook.com

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS PENALES MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

  • Facebook Social Icon