GRANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS CIVILES

La legislación civil del Estado de Baja California es basta y compleja, así como los recursos legales que pueden aprovecharse  ante una demanda o contestación de la misma.

Cuida tu patrimonio con nuestros abogados especializados en el área civil.

Recurriremos ante todas las instancias y recursos legales en los asuntos de cumplimiento de Contratos, Juicios Hipotecarios, Mercantiles, Herencias, Amparo, Desalojos y  Prescripciones, etc.

Sucesión Intestamentaria

Procedimiento que se presenta por el fallecimiento de una persona que no realizo testamento, o habiendo testamento fue declarado como nulo o perdió validez, por lo que será la ley la encargada por medio de jueces en la materia el ordenar quién ha de recibir dichos bienes, derechos y obligaciones a través de un juicio sucesorio intestamentario.

Tienen derecho a heredar por sucesión legítima los descendientes, cónyuge, ascendientes, parientes, y en ciertos casos la concubina.

Nuestros abogados especializados en materia civil cuentan con amplia experiencia en juicios sucesorios, profesionales que generan resultados, contáctanos para darte asesoría legal de forma gratuita sobre el juicio sucesorio en Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada.

Acude con nuestros Abogados Civiles para asesorarte de forma gratuita sobre  Incumplimiento de contratos, puedes contactarnos en las Ciudades de Mexicali, Tijuana, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.  

 

El tema de incumplimiento de contratos es tan extenso como tipos de contratos existen (arrendamientos, compraventas, obra, etc.) ademas tan singulares como cláusulas se contemplen en dichos contratos, por lo que es necesario un estudio a fondo y personalizado por un abogado especialista en contratos debido a que de ellos depende el éxito de la acción que se intenta. 

 

Uno de los ejemplos mas comunes es el desalojo de departamentos o inmuebles en los que no se cumplió con  el pago de la renta, para este tipo de asuntos nuestros abogados le asesoraran desde el requerimiento de pago hasta el el desalojo, debido a que las reglas de dicho juicio son especiales y especificas.

¿Tienes problemas con tu hipoteca?

Protege tu patrimonio, acude con los abogados profesionales especializados en el Juicio Hipotecario, nosotros podemos ayudarte ante las controversias que se susciten, ya sea por medio de una negociación o bien por medio de un procedimiento judicial, promovido por entidades de crédito o por prestamistas. 

Nuestro equipo de Abogados sabe como podemos ayudarte a proteger tu patrimonio de los Bancos. Una Hipoteca es la oportunidad para adquirir una propiedad, no un problema, podemos resolver tu crédito hipotecario y recuperar la tranquilidad de tu familia, contamos con amplia experiencia en Juicios Hipotecarios dando siempre a nuestros clientes el mejor resultado, contacta a nuestros abogados y protege tu patrimonio.

Abogados Agrario

Protege tus derechos ejidales ya sea para tus parcelas o tierras de uso común.

Debido a las últimas reformas en el Derecho Agrario nos encontramos ante una nueva realidad para la figura del Ejido, acércate con los profesionales para proteger lo que por derecho te corresponde, con nuestros abogados encontraras la mejor y más actualizada asesoría legal en el tema del derecho Agrario.

 
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon

Contactanos

Edificio ABCA

Calle "A" #335 Segunda Seccion

Zona Centro 21110, Mexicali, Baja California

TEL. (686) 558-9189  CEL. (686) 246-3005

DespachoJuridicoMexicali@outlook.com

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS CIVILES MEXICALI, BAJA CALIFORNIA