Los abogados de GRANADOS & ASOCIADOS ofrecemos servicios jurídicos profesionales con presencia en todo el estado de Baja California, nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Mexicali, gracias a la gran ventaja estratégica en cuestión de instancias públicas que esta representa.

 

​Proporcionamos soluciones integrales, eficaces y definitivas a los problemas y conflictos jurídicos que afectan a nuestra sociedad, gracias a nuestra barra de abogados y asociados especializados ofrecemos atención personalizada para cada área del derecho dando así a nuestros clientes la debida asesoría legal ante los tribunales. 

​Profesionales que generan resultados, capacitandonos constantemente en las últimas reformas del derecho,  para brindar un mejor servicio y poder garantizar el mejor de los resultados.

GRANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS FISCAL

Somos una firma de abogados profesionales especializados en materia fiscal, comercio exterior y aduanas, con presencia en todo el estado de Baja California, nuestros abogados te ayudaran a desarrollar estrategias rápidas y eficaces en los litigios en contra de las autoridades Fiscales o Administrativas. 

Profesionales que generan resultados, capacitándonos constantemente en las ultimas reformas, para brindar un mejor servicio y poder garantizarle el mejor de los resultados.

Defensa Fiscal

ASESORÍA LEGAL GRATUITA

Nuestros abogados fiscales te ofrecen servicios jurídicos integrales enfocados en la solución de problemas legales, desde asesoría, representación, defensa fiscal, ya sea para personas físicas o morales en la ciudad de Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada.

COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

Medios idóneos de defensa que existen en materia Aduanera y Comercio Exterior por las actuaciones de las autoridades.

Contactanos

Edificio ABCA

Calle "A" #335 Segunda Seccion

Zona Centro 21110, Mexicali, Baja California

TEL. (686) 290-3087  CEL. (686) 212-5284

Lic.enrique.granados2004@hotmail.com

 

¡Bien! Mensaje recibido

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS FISCAL MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon