Los abogados de GRANADOS & ASOCIADOS ofrecemos servicios jurídicos profesionales con presencia en todo el estado de Baja California, nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Mexicali, gracias a la gran ventaja estratégica en cuestión de instancias públicas que esta representa.

 

​Proporcionamos soluciones integrales, eficaces y definitivas a los problemas y conflictos jurídicos que afectan a nuestra sociedad, gracias a nuestra barra de abogados y asociados especializados ofrecemos atención personalizada para cada área del derecho dando así a nuestros clientes la debida asesoría legal ante los tribunales. 

​Profesionales que generan resultados, capacitandonos constantemente en las últimas reformas del derecho,  para brindar un mejor servicio y poder garantizar el mejor de los resultados.

Organiza tu Blog en categorías

Para organizar tus entradas, lo ideal es crear categorías. Mediante las mismas es posible ayudar a los visitantes a explorar más contenido acorde al interés personal del público.



Cada vez que escribes una entrada, la puedes incluir en hasta 3 categorías. Éstas luego aparecerán en el menú de navegación del menú, así que te recomendamos elegir categorías sobre las temáticas que escribes con frecuencia y que son los pilares de contenido fundamentales de tu blog, por ejemplo: comida, moda, viajes, etc.


Cada categoría de tu blog tiene su propia página y es totalmente personalizable. Agrega un título atractivo, una breve descripción, e imágenes inolvidables en el encabezado de cada categoría.


Un consejo:

Para lograr una navegación más simple, es recomendable que el nombre de la categoría sea corto _ 1 a 2 palabras en el título. Y para que tenga una estética limpia, te recomendamos un máximo de 7 categorías.


Observa aquí paso a paso cómo administrar tus categorías:

  1. Vuelve al Editor de Wix

  2. Dirígete a Configuraciones > Categorías

  3. Elige la categoría que deseas personalizar

  4. Haz clic en los 3 puntos suspensivos

  5. Haz clic en Editar


2 vistas

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA