Los abogados de GRANADOS & ASOCIADOS ofrecemos servicios jurídicos profesionales con presencia en todo el estado de Baja California, nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Mexicali, gracias a la gran ventaja estratégica en cuestión de instancias públicas que esta representa.

 

​Proporcionamos soluciones integrales, eficaces y definitivas a los problemas y conflictos jurídicos que afectan a nuestra sociedad, gracias a nuestra barra de abogados y asociados especializados ofrecemos atención personalizada para cada área del derecho dando así a nuestros clientes la debida asesoría legal ante los tribunales. 

​Profesionales que generan resultados, capacitandonos constantemente en las últimas reformas del derecho,  para brindar un mejor servicio y poder garantizar el mejor de los resultados.

Diseña un blog increíble

Tu blog de Wix te ofrece 8 hermosos diseños de dónde elegir. Tanto si deseas un estilo tipo postal, o si prefieres un estilo más editorial; encontrarás un diseño acorde a cada necesidad.


Desde la configuración de tu blog, elige un estilo para el feed que se adapte mejor a tu estilo. Por ejemplo, un estilo de mosaicos es popular para ayudar a los visitantes a descubrir más entradas que les interesan. O elige un diseño más clásico de una columna única, que les permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas uno por uno. El estilo de entrada completa le brinda al visitante la opción de abrir una entrada entera en un desplazamiento hacia abajo sin fin.

Cada estilo incluye las funciones de redes sociales ya integradas. Los lectores podrán fácilmente compartir entradas en sus redes sociales como Facebook y Twitter; y también podrán ver cuantos lectores hicieron Like o comentarios a una entrada.


Consejo:

Prueba y mezcla varios estilos. Elige un estilo para la página de inicio de tu blog y opta por otro estilo para las categorías de las páginas. Puedes cambiar los estilo en todo momento, incluso después de haber publicado tu blog.


Así es cómo se hace:

  1. Dirígete a Configuración> Categorías

  2. Haz clic en los 3 puntos suspensivos

  3. Haz clic en Editar


0 vistas

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA