Los abogados de GRANADOS & ASOCIADOS ofrecemos servicios jurídicos profesionales con presencia en todo el estado de Baja California, nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Mexicali, gracias a la gran ventaja estratégica en cuestión de instancias públicas que esta representa.

 

​Proporcionamos soluciones integrales, eficaces y definitivas a los problemas y conflictos jurídicos que afectan a nuestra sociedad, gracias a nuestra barra de abogados y asociados especializados ofrecemos atención personalizada para cada área del derecho dando así a nuestros clientes la debida asesoría legal ante los tribunales. 

​Profesionales que generan resultados, capacitandonos constantemente en las últimas reformas del derecho,  para brindar un mejor servicio y poder garantizar el mejor de los resultados.

Administra tu blog desde tu sitio publicado

Hemos trabajado para que sea fácil y conveniente para ti administrar tu blog!


Primero publica tu página web, y luego inicia una sesión directamente a tu sitio publicado en tu computadora o dispositivo móvil. Asegúrate que te registras con tu cuenta de Wix así habrás iniciado la sesión como administrador de tu blog.





Puedes administrar tu blog y entradas desde tu sitio publicado. Tan solo inicia una sesión en tu blog con tu cuenta de Wix.





Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.


0 vistas

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA