Los abogados de GRANADOS & ASOCIADOS ofrecemos servicios jurídicos profesionales con presencia en todo el estado de Baja California, nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Mexicali, gracias a la gran ventaja estratégica en cuestión de instancias públicas que esta representa.

 

​Proporcionamos soluciones integrales, eficaces y definitivas a los problemas y conflictos jurídicos que afectan a nuestra sociedad, gracias a nuestra barra de abogados y asociados especializados ofrecemos atención personalizada para cada área del derecho dando así a nuestros clientes la debida asesoría legal ante los tribunales. 

​Profesionales que generan resultados, capacitandonos constantemente en las últimas reformas del derecho,  para brindar un mejor servicio y poder garantizar el mejor de los resultados.

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS DE MIGRACIÓN 

Los migrantes que transitan por el territorio nacional tienen los derechos que les reconocen la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados internacionales firmados por México, sin importar su nacionalidad ni situación migratoria, con especial atención a grupos vulnerables.

.

51a466b8439607c7967ce4ddadf94330.jpg

Nuestros equipo de Abogados Migratorios puede ayudarte con:

  • .

Contactanos

Edificio ABCA

Calle "A" #335 Segunda Sección

Zona Centro 21110, Mexicali, Baja California

TEL. (686) 633-8261 CEL. (686) 212-5284

Lic.enrique.granados2004@hotmail.com

 

¡Bien! Mensaje recibido

RANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS DE MIGRACIÓN EN BAJA CALIFORNIA

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon