Los abogados de GRANADOS & ASOCIADOS ofrecemos servicios jurídicos profesionales con presencia en todo el estado de Baja California, nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Mexicali, gracias a la gran ventaja estratégica en cuestión de instancias públicas que esta representa.

 

​Proporcionamos soluciones integrales, eficaces y definitivas a los problemas y conflictos jurídicos que afectan a nuestra sociedad, gracias a nuestra barra de abogados y asociados especializados ofrecemos atención personalizada para cada área del derecho dando así a nuestros clientes la debida asesoría legal ante los tribunales. 

​Profesionales que generan resultados, capacitandonos constantemente en las últimas reformas del derecho,  para brindar un mejor servicio y poder garantizar el mejor de los resultados.

FELIX, GRANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS LABORALES

Proporcionamos servicios de consultoría y solución de conflictos en el area laboral.

Ayudamos a las empresas a construir y mantener un entorno jurídico laboral sólido para lograr sus objetivos como negocio.

Defendemos los derechos que te corresponden como trabajador.

 

Nuestra asesoría incluye conflictos relacionados con Huelgas, Despido injustificado, Pago de utilidades, Prima de antigüedad, Contratos colectivos de trabajo, Rescisión de la relación laboral Conflictos ante el IMSS, Calculo de cualquier prestación, etc.

Fotografias M

COMBINED EXPERIENCE

We have the know-how you need.

Contactanos

Edificio ABCA

Calle "A" #335 Segunda Seccion

Zona Centro 21110, Mexicali, Baja California

TEL. (686) 290-3087  CEL. (686) 212-5284

Lic.enrique.granados2004@hotmail.com

 

¡Bien! Mensaje recibido

FELIX, GRANADOS & ASOCIADOS

ABOGADOS LABORALES, BAJA CALIFORNIA

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon